Ayudas de Lanbide para proyectos que hayan iniciado su actividad recientemente

08 Octubre 2018
Oarsoaldea

Abierto el plazo para solicitudes para autónomos y personas integrantes de Comunidades de Bienes para inversiones efectuadas antes de la solicitud y para los gastos de promoción, funcionamiento y gestión de los 6 meses siguientes. Pueden obtener mayor subvención las personas menores de 30 años y las mujeres.

La resolución sobre las dos líneas de ayuda a las personas emprendedoras de LANBIDE se publicó el 4 de octubre. En ambos casos, el plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a contar desde el 5 de octubre.

El dinamismo emprendedor se configura como un factor imprescindible para impulsar el cre¬cimiento económico y el progreso, para la generación de nuevas oportunidades de empleo y de riqueza. Con este objetivo se ha puesto en marcha la convocatoria. Las personas que estén trabajando como autónomas o socias de Comunidades de Bienes podrán realizar la solicitud en las oficinas de Lanbide.

Las ayudas de las personas beneficiarias son las siguientes:

- Inversiones en activos fijos (inversión mínima de 5.000 euros). Cada persona beneficiaria obtendrá un máximo de 3.500 euros (suplemento del %15 jóvenes y otro 15% mujeres)

- Gastos a realizar en los 6 meses siguientes (cuotas autónomos, comunicación, web y redes sociales, asesoramiento, formación y alquileres). Cada persona beneficiaria obtendrá un máximo de 2.500 euros (suplemento del %15 jóvenes y otro 15% mujeres)

Las personas interesadas en presentar la solicitud pueden consultar información detallada y obtener la documentación necesaria aquí:

Ayudas para las inversiones:
http://www.lanbide.euskadi.eus/ayuda/-/ayuda_subvencion/2018/apei-2018/

Ayudas para los gastos:
http://www.lanbide.euskadi.eus/ayuda/-/ayuda_subvencion/2018/apec_2018/

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Filtro anti-spam
Esta pregunta es para evitar spam. Por favor, introduzca el valor utilizando números.

Ofertas de trabajo

No hay resultados

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites municipales

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud


  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer