Participación

Lezo es un grupo de ciudadanos, y es responsabilidad de todos activarlos.  Para ello, el ayuntamiento quiere hablar con los ciudadanos, preguntar y escuchar, y darle capacidad de decisión.

Para facilitar eso, el Ayuntamiento tiene diversas herramientas.

 

Herritarren sarea

Herritarren Sarea nació en 2010 para promover una reflexión sobre la dirección y el futuro del pueblo, así como para responder a los deseos y a las preocupaciones de los vecinos.

Comisiones informativas

En el Ayuntamiento hay cinco comisiones: Hacienda y Cuentas; Urbanismo, Obras y Servicios; Cultura, Personal y Servicios Sociales. Es libre participar en ellos, y además las convocatorias de la comisión de Servicios Sociales son abiertas.

Mesas sectoriales

Hoy en día hay dos mesas sectoriales en el Ayuntamiento de Lezo: el de deportes y el de fiestas. No tienen una regularidad determinada para juntarse, ya que cada uno lleva su dinámica.

Reuniones puntuales

Las reuniones populares son aquellas que el Ayuntamiento organiza para debatir temas concretos. Generalmente obras y proyectos. Después, se toman en cuenta las decisiones tomadas ahí a la hora de desarrollar el proyecto en cuestión.

Ofertas de trabajo

  • Convocatoria para cubrir el puesto de Juez de Paz y sustituto
  • Escuelas de Música y Danza. Bolsa de trabajo

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites Online

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud

  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer