La construcción del primer ascensor del municipio a buen ritmo

11 Octubre 2018
Construcción del ascensor entre el polideportivo y Altamira

Los trabajos de construcción avanzan según lo previsto y, por tanto, se espera que el ascensor esté en funcionamiento en diciembre

Los trabajos de construcción del primer ascensor del municipio comenzaron a mediados del pasado mes de agosto y hoy, transcurridos casi dos meses, el alcalde Jesus Mari Martiarena ha realizado una visita a las obras.

Una de las prioridades del Ayuntamiento de Lezo es mejorar la accesibilidad de la localidad y, en este sentido, la construcción del ascensor que unirá el ascensor y el barrio de Altamira supondrá un gran avance en lo que se refiere a acercar el barrio al centro de Lezo.

Los trabajos de construcción avanzan a buen ritmo. Por tanto, si no sucede ningún contratiempo, se cumplirán los plazos previstos y el ascensor estará en funcionamiento a partir del próximo mes de diciembre.

El objetivo, mejorar la accesibilidad

Además de la construcción del ascensor, estos últimos años, el Ayuntamiento ha llevado a cabo diferentes trabajos para mejorar la accesibilidad del municipio. Entre otras cosas, se han construido pasos peatonales para acceder al barrio de Altamira, se han asfaltado calles y rellenado hondonadas, se ha renovado la iluminación pública en diferentes puntos (Ijurko, Polentzarrene, Gorbea, Guillermo Lazon…) y se han aplicado productos antideslizante en aceras y otras zonas resbaladizas.

Además, de cara al futuro, el Plan de Accesibilidad Vertical que completa el Plan de Accesibilidad contempla la construcción de más ascensores en el municipio.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Filtro anti-spam
Esta pregunta es para evitar spam. Por favor, introduzca el valor utilizando números.

Ofertas de trabajo

No hay resultados

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites municipales

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud


  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer