Los grupos culturales visitan el nuevo local

16 Junio 2017
Visita de los grupos culturales al nuevo local

El Ayuntamiento ha comprado un nuevo local en Kale Nagusia para los grupos culturales del municipio ligados a las artes escénicas en respuesta a sus necesidades y demandas. Los grupos se han mostrado muy contentos e ilusionados.

En su apuesta por la cultura y con el principal objetivo de promover y apoyar las actividades que organizan los grupos culturales de Lezo, el Ayuntamiento ha adquirido un local para equipamiento cultural en Kale Nagusia. Con esta nueva infraestructura el Ayuntamiento quiere dar respuesta a las necesidades y peticiones de los grupos para que éstos puedan seguir desarrollando su actividad de forma más adecuada y en mejores condiciones.

Esta misma semana, los grupos culturales que se trasladarán al nuevo local- Murixka dantza taldea, Orratx Antzerki taldea y el grupo a favor de los desfiles- han visitado el lugar junto al técnico de cultura y el alcalde Jesus Mari Martiarena. El local debe ser acondicionado pero los grupos se han mostrado muy contentos e ilusionados con el proyecto, ya que, en adelante, contarán con un nuevo espacio donde poder ensayar y  recoger su material.

El Ayuntamiento ha anunciado que las obras de acondicionamiento se realizarán, previsiblemente, en verano con el objeto de que los grupos se puedan trasladar al nuevo local a comienzos del nuevo curso.

Por último, los grupos han destacado que el nuevo local les permitirá conocerse mejor, estrechar lazos y crear proyectos conjuntos en beneficio del conjunto de la población. Asimismo, el Ayuntamiento, pretender crear un nuevo núcleo cultural en esta zona, dando así una mayor vida a esta calle.


 

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Filtro anti-spam
Esta pregunta es para evitar spam. Por favor, introduzca el valor utilizando números.

Ofertas de trabajo

  • Convocatoria para cubrir el puesto de Juez de Paz y sustituto
  • Escuelas de Música y Danza. Bolsa de trabajo

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites Online

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud

  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer