Nuevas pintadas en las calles de Lezo

08 Febrero 2018
Pintadas

Ya se ha procedido a su limpieza y una vez más, desde el Ayuntamiento han condenado las pintadas y han vuelto a pedir respeto.

No es la primera vez que se realizan pintadas en Lezo. Hoy, otra vez, las calles y paredes de Lezo han aparecido con pintadas.

Ya se ha procedido a su limpieza, pero desde el Ayuntamiento han recordado que los costes de limpieza se pagan del bolsillo de todas y todos los lezoarras.

Una vez desde el Ayuntamiento han condenado las pintadas y han vuelto a pedir que los espacios públicos que son de todas y todos sean respetados, más aún hoy, que comienzan los carnavales. Y es que, según los responsables municipales, no es de recibo que las y los lezoarras y en especial los niños y niñas que disfrutan principalmente de los carnavales de Lezo tengan que ver calles y paredes cubiertas con pintadas en fiestas.

Por tanto, ya se ha dado la orden de limpieza y se prevé que las paredes y las calles estén todas limpias hoy mismo. En cualquier caso, desde el Ayuntamiento han vuelto a exigir a los autores de las pintadas que dejen a un lado este tipo de actos y esta forma de actuar, a favor de la convivencia. 

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Filtro anti-spam
Esta pregunta es para evitar spam. Por favor, introduzca el valor utilizando números.

Ofertas de trabajo

No hay resultados

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites municipales

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud


  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer