Periodo de inscripción para las colonias, del 21 al 31 de mayo

14 Mayo 2018
Periodo de inscripción para las colonias, del 21 al 31 de mayo

Las colonias de verano tendrán lugar del 2 al 27 de julio y este año se ofrecerán 40 plazas más; un total de 220. Asimismo, se ofrecerá servicio de guardería siempre y cuando se conforme un grupo mínimo de 8 niños y niñas

Como cada año, con objeto de que las y los niños lezoarras puedan disfrutar de un ambiente euskaldun y agradable de juegos, excursiones, fiestas, bailes, teatros y muchas más actividades, el Ayuntamiento de Lezo ha organizado colonias de verano para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Este año, se ha ampliado el número de plazas ofertadas y, en total, podrán participar 220 niños y niñas, lo que supone un aumento de 40 plazas respecto a años anteriores. En caso de que las matriculaciones superen el número de plazas ofertadas, estas se asignarán mediante un sorteo. El precio general será de 80 euros y en el caso de las familias numerosas será de 60 euros.

Todas las actividades se desarrollarán en Lezo del 2 al 27 de julio (ambos incluidos), de lunes a viernes en horario de 9:30h a 13:30h. Asimismo, pensando en las madres y los padres que tienen que trabajar también se ofrecerá servicio de guardería, siempre y cuando exista un mínimo de 8 matrículas. En este caso, el precio general será de 53 euros y en el caso de las familias numerosas será de 40 euros.

Cómo inscribirse

El periodo de inscripción para el servicio de guardería y las colonias de verano estará abierto entre el 21 y el 31 de mayo. Las matriculaciones podrán realizarse en las oficinas del departamento de euskera y cultura (de 8:30h a 13:30h). Asimismo, se puede adquirir la hoja de inscripción en Internet en la página web municipal y una vez cumplimentada y firmada ésta, se puede entregar en la oficina o se puede enviar por correo electrónico a kultura@lezo.eus. En el caso de las familias numerosas, éstas deberán entregar también una fotocopia del título. Asimismo, al realizar la matrícula deberá presentarse una fotocopia de la tarjeta de Osakidetza y una fotografía del niño o la niña.

Por último, el 5 de junio a las 16:30h se mantendrá una reunión con las madres y los padres en el Auditorio Gezala.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Filtro anti-spam
Esta pregunta es para evitar spam. Por favor, introduzca el valor utilizando números.

Ofertas de trabajo

No hay resultados

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites municipales

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud


  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer