Proceso participativo para elaborar junto a la ciudadanía un nuevo proyecto para Altamira

20 Abril 2018

El objetivo del equipo de gobierno es, en colaboración con la ciudadanía, desarrollar un proyecto que revitalice y haga más accesible el barrio de Altamira, recogiendo las opiniones de la ciudadanía mediante un proceso de participación. Las reuniones para definir cómo se desarrollará el proceso participativo se realizarán el 23 de abril, a las 15:30h con las y los miembros de la Asociación de Vecinos y a las 17:00h con las y los representantes de los partidos políticos.

El actual gobierno municipal, desde el primer día, ha tenido el objetivo de desarrollar nuevos proyectos que mejoren el municipio, prueba de ello son, entre otros, la cubierta de la Herri Eskola, los vestuarios de Gezala y el nuevo local cultural. En base a esa idea, en esta ocasión quieren centrar sus esfuerzos en la mejora del barrio de Altamira. Precisamente, con el objeto de revitalizar el barrio y ofrecer nuevas oportunidades y alternativas de ocio, el Ayuntamiento iniciará un proceso de participación para conocer los deseos, las necesidades y las opiniones de la ciudadanía y, teniendo todo ello en cuenta, se desarrollará el proyecto para el barrio.

El gobierno municipal quiere hacer de Altamira un barrio más seguro, accesible, cómodo y amable para la ciudadanía, en especial para las y los vecinos que viven en el barrio. Para ello, ha considerado imprescindible la participación de las y los lezoarras y, por ello, ha querido promover su implicación en el proyecto desde el primer momento.

Por esa razón, el Ayuntamiento llevará a cabo en los próximos meses un proceso participativo en el que podrán participar tanto las y los vecinos del barrio como el resto de la población. Pero, antes, se mantendrán dos reuniones el próximo lunes, día 23, para informar y determinar los pormenores del proceso. La primera sesión, en la que participarán las y los miembros de la Asociación de Vecinos, tendrá lugar a las 15:30h y la segunda, con la presencia de las y los miembros de los partidos políticos, será a las 17:00h.

El proceso se llevará a cabo con la empresa asesora IBATUZ. Por ello, las personas responsables del proceso serán quienes se encarguen de dirigir las reuniones, dar las aclaraciones pertinentes y resolver las dudas de la ciudadanía. 

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Filtro anti-spam
Esta pregunta es para evitar spam. Por favor, introduzca el valor utilizando números.

Ofertas de trabajo

No hay resultados

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites municipales

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud


  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer