Se retirará el quiosco por estar deteriorado

12 Enero 2018
quiosco

El 28 de enero finaliza la concesión actual del quiosco y el Ayuntamiento ha decidido retirarlo debido a que está en mal estado. Ello impide poder volver a sacarlo a concurso. A pesar de que se retire, el Ayuntamiento se compromete a construir y adjudicar uno nuevo en caso de haber personas interesadas. Para ello, se elaborará un nuevo diseño y nuevas condiciones para la concesión.

Ya han transcurrido alrededor de 40 años desde que se construyó el quiosco situado en la calle Aralar. La concesión vigente finaliza el próximo 28 de enero y no es posible prorrogarlo. Además, la falta de mantenimiento ha hecho que el quiosco se encuentre en malas condiciones y totalmente deteriorado, por tanto no cumple con las condiciones de seguridad necesarias. Todo ello impide al Ayuntamiento volver a sacar a concurso el actual quiosco.

Es por eso que, el Ayuntamiento ha decidido retirar el quiosco aunque no descarta colocar uno nuevo en el mismo lugar o en una nueva ubicación. Aunque por ley, el Ayuntamiento no está obligado a ofrecer dicho servicio, se va a elaborar un nuevo diseño del mismo y a trabajar nuevos pliegos para la concesión del quiosco y en caso de haber alguna persona interesada, el Ayuntamiento instalaría un nuevo quiosco en el municipio.

Y es que el Ayuntamiento es conocedor de que el único lugar donde se venden periódicos los domingos es el quiosco y por ello, el Ayuntamiento está dispuesto a colocar un nuevo quiosco y a  trabajar tanto el nuevo diseño como las condiciones para la concesión aunque advierte de que estos trabajos se puedan alargar un poco en el tiempo.

Por tanto, una vez finalizados los trabajos, el Ayuntamiento dará a conocer tanto el nuevo diseño como los pliegos de concesión y pondrá en marcha el concurso público para la adjudicación de la gestión del quiosco. Y en caso de haber interesados o interesadas, el Ayuntamiento tiene, como bien se ha dicho, total disposición para instalar un nuevo quiosco.

 

 

 

 

 


 


 

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Filtro anti-spam
Esta pregunta es para evitar spam. Por favor, introduzca el valor utilizando números.

Ofertas de trabajo

  • Convocatoria para cubrir el puesto de Juez de Paz y sustituto
  • Escuelas de Música y Danza. Bolsa de trabajo

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites Online

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud


  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer