El taller para reflexionar sobre unas fiestas más igualitarias será el 31 de octubre

10 Octubre 2017
fiestas igualitarias

El taller para reflexionar sobre cómo conseguir unas fiestas más igualitarias e inclusivas se realizará el 31 de octubre de 18:30 a 20:30 en la Sala de Cultura  y no el 17 como estaba previsto

En el contexto de las fiestas municipales de Oarsoaldea se han llevado a cabo diversas iniciativas y campañas para fomentar la igualdad entre mujeres y hombres y para condenar las actitudes machistas, algunas de ellas incluso se han desarrollado de manera conjunta a nivel comarcal.

Por esa vía, en los municipios de Oarsoaldea se puso en marcha una iniciativa para conseguir unas fiestas más igualitarias e inclusivas. De momento, el diagnóstico inicial está realizado y ahora, se busca trabajar y compartir en cada municipio ese diagnóstico previo con diferentes grupos y agentes con el objetivo de identificar los principales desafíos de cara al futuro.

Así las cosas, con el objeto de analizar las fiestas que se organizan en Lezo (fiestas de los barrios, iniciativas culturales y demás) desde la perspectiva de género se realizará un taller el 31 de octubre, en vez del 17 de octubre como estaba previsto, de 18.30 a 20.30 en la Sala de Cultura.

La sesión, que se prolongará dos horas, busca recopilar el mayor número de opiniones y reflexiones posibles. Por ello, el Ayuntamiento invita a todas y todos los lezoarras a participar, ya que su participación se considera fundamental.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Filtro anti-spam
Esta pregunta es para evitar spam. Por favor, introduzca el valor utilizando números.

Ofertas de trabajo

  • Convocatoria para cubrir el puesto de Juez de Paz y sustituto
  • Escuelas de Música y Danza. Bolsa de trabajo

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites Online

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud

  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer