Taller de tecnologías libres el 23 y 30 de noviembre

13 Noviembre 2017
Oarsoaldea

Dentro del programa de actividades del proyecto Habian! la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea ha organizado un taller de tecnologías libres los días 23 y 30 de noviembre. Las personas que acudan al taller no necesitan tener conocimientos específicos para poder participar y las que acudan, además de conocer las tecnologías libres, a través del taller práctico podrán sumergirse en el mundo Arduino.

El taller de tecnología libre se celebrará en el edificio Torrekua de Errenteria (Plaza Jautarkol s/n, 20100 Errenteria) y constará de dos sesiones, la primera el 23 de noviembre y la segunda el 30 del mismo mes, ambas con dos horas de duración.

El taller tendrá dos sesiones, donde se tratará sobre la tecnología libre y las personas que participen a través de arduino podrán conocer las diferentes pautas para poder utilizar diferentes dispositivos, y podrán hacer trabajos prácticos.  Arduino es la plataforma básica para hacer prototipos de robótica o Internet de las cosas.

El taller está dirigido a personas adultas que quieran saber  y poner en práctica lo que se puede hacer con las tecnologías libres  y el número máximo de participantes será de 15 personas. No es necesario tener previamente conocimientos para poder participar. Las personas que participen tendrán que traer su propio ordenador (portátil). Si no lo tuviese se puede poner en contacto a través de habianteknologia@oarsoaldea.eus. El taller para las personas que participen será gratuito.

El plazo de inscripción terminará el 22 de noviembre o cuando se cubran las 15 plazas para el taller, en función del orden de inscripción. Para cualquier consulta se puede llamar al 943 49 41 29 o enviar un mensaje a habianteknologia@oarsoaldea.eus.

 

 

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Filtro anti-spam
Esta pregunta es para evitar spam. Por favor, introduzca el valor utilizando números.

Ofertas de trabajo

  • Convocatoria para cubrir el puesto de Juez de Paz y sustituto
  • Escuelas de Música y Danza. Bolsa de trabajo

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites Online

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud

  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer