Tomar el café y hacerlo en euskera, tiene premio

11 Octubre 2017
kafe eta tertulia

A partir del 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre, tomar el café en euskera en las cafeterías de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia tendrá premio

La Comisión de Euskera de Oarsoaldea, junto con los departamentos de euskera de los cuatro ayuntamientos de la comarca, sortearán cuatro bonos de compra de 100€, uno por cada municipio, entre las personas que pidan su consumición o realicen su compra en euskera en las cafeterías de la comarca. Esta iniciativa se enmarca en las acciones para formentar el uso del euskera que, este año y bajo el lema “Kafea eta tertulia, beti natural”  se están llevando a cabo en las cafeterías,

A partir del 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre se repartirán boletos para el sorteo entre la clientela que solicite su consumición o su compra en euskera en  cualquiera de los 43 establecimientos de toda la comarca de Oarsoaldea que están participando en la iniciativa; 20 de Errenteria, 4 de Lezo, 6 de Oiartzun y 13 de Pasaia.

Tal y como hemos mencionado, en cada municipio se premiará un boleto y la persona ganadora recibirá un bono de compra por valor de 100 euros a consumir en el establecimiento en el que entregó el boleto premiado. Además del premio de 100 euros se sortearán también tazas con la imagen de la campaña.

Desde los cuatro ayuntamientos animan a la ciudadanía a realizar la consumición o la compra en euskera en todo el sector del comercio y en la hostelería, pero especialmente en esas fechas y en ese ramo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Filtro anti-spam
Esta pregunta es para evitar spam. Por favor, introduzca el valor utilizando números.

Ofertas de trabajo

  • Convocatoria para cubrir el puesto de Juez de Paz y sustituto
  • Escuelas de Música y Danza. Bolsa de trabajo

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites Online

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud

  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer