A pesar de haber limpiado el lunes algunas pintadas con objeto de mantener las calles y los espacios limpios, ayer y hoy el Ayuntamiento ha detectado nuevas pintadas, las cuales ya han sido limpiadas
El Ayuntamiento de Lezo condena las nuevas pintadas que han aparecido en el municipio. Ante estos sucesos, con objeto de mantener limpias las calles y los espacios públicos de Lezo, El Ayuntamiento se ve obligado a gastar dinero público en los trabajos de limpieza. Por desgracia, esta es una situación que últimamente se está repitiendo con asiduidad.
Desde el Ayuntamiento se pide que se respeten los espacios públicos que son de toda la ciudadanía. De hecho, este tipo de acciones afectan a toda la ciudadanía y van en contra de la convivencia.
De nuevo, desde el Ayuntamiento se ha pedido, una vez más, que se dejen de lado este tipo de acciones y comportamientos y, al mismo tiempo, se ha recordado que la ciudadanía tiene a su disposición vías para hacer sus reivindicaciones, puesto que en las calles y los espacios públicos no se deben realizar pintadas.