Ya se ha procedido a su limpieza y una vez más, desde el Ayuntamiento han condenado las pintadas y han vuelto a pedir respeto.
No es la primera vez que se realizan pintadas en Lezo. Hoy, otra vez, las calles y paredes de Lezo han aparecido con pintadas.
Ya se ha procedido a su limpieza, pero desde el Ayuntamiento han recordado que los costes de limpieza se pagan del bolsillo de todas y todos los lezoarras.
Una vez desde el Ayuntamiento han condenado las pintadas y han vuelto a pedir que los espacios públicos que son de todas y todos sean respetados, más aún hoy, que comienzan los carnavales. Y es que, según los responsables municipales, no es de recibo que las y los lezoarras y en especial los niños y niñas que disfrutan principalmente de los carnavales de Lezo tengan que ver calles y paredes cubiertas con pintadas en fiestas.
Por tanto, ya se ha dado la orden de limpieza y se prevé que las paredes y las calles estén todas limpias hoy mismo. En cualquier caso, desde el Ayuntamiento han vuelto a exigir a los autores de las pintadas que dejen a un lado este tipo de actos y esta forma de actuar, a favor de la convivencia.