Ante el proceso de desescalada, el Ayuntamiento pide a la ciudadanía que continúe actuando como hasta ahora con prudencia y responsabilidad

Asimismo, el Ayuntamiento ratifica y recuerda las medidas de prevención publicadas por el Gobierno Vasco para hacer frente a esta nueva etapa  con el fin de ir reduciendo la propagación del virus y llegar a la nueva normalidad lo más rápido y de la mejor manera posible.

Tras más de cuarenta días de confinamiento, la sociedad vuelve, aunque sea poco a poco, a adoptar cierta normalidad y a pesar de que aún queda mucho para recuperarla del todo, ya se han comenzado a dar pasos para ello. Así pues, ante esta nueva etapa, el Ayuntamiento de Lezo ratifica y recuerda a su ciudadanía las medidas de prevención publicadas por el Gobierno Vasco para hacer frente a la desescalada y alcanzar esa nueva normalidad lo antes posible y de la mejor manera posible.

Asimismo, da las gracias a las y los lezoarras por la actitud demostrada ante el confinamiento y las medidas derivadas del estado de alarma y les pide que, durante las fases de desescalada, continúen actuando con prudencia y responsabilidad, tal y como lo han hecho hasta ahora.

Las medidas de prevención del Gobierno Vasco disponibles aquí