Los trabajos de construcción finalizaron en octubre y ahora se ha acondicionado el nuevo espacio con mobiliario: sillas, taquillas, espejos, percheros… con ello, el Ayuntamiento da por concluido el proyecto.
Este nuevo espacio ha sido creado con el objeto de ofrecer a los grupos culturales locales y visitantes un espacio más adecuado para trabajar. Este proyecto se enmarca dentro de la clara apuesta del equipo de gobierno a favor de los grupos culturales y la actividad cultural de Lezo.
Gracias a los trabajos llevados a cabo, en adelante, los grupos contarán con un lugar donde cambiarse y relajarse antes de subir al escenario.
Por medio de este proyecto el Ayuntamiento ha querido responder a las necesidades trasladadas por los grupos que actúan y trabajan en Gezala, ofreciéndoles un espacio mucho más adecuado. Y es que, hasta el momento, Gezala no contaba con ningún espacio para poder dejar las cosas o poder cambiarse. Gracias a los nuevos vestuarios los grupos trabajarán en mejores condiciones