El Ayuntamiento activa la campaña "Gestos que cambian el mundo"

El Consistorio ha buzoneado dos bolsas de tela a cada hogar de Lezo con múltiples objetivos: fomentar el reciclaje y la reutilización, reducir el uso del plástico, incentivar el consumo local, impulsar el euskera…

Mediante la citada campaña, el Ayuntamiento hace un llamamiento a la labor y la responsabilidad de cada persona para mejorar su mundo.

El Ayuntamiento de Lezo ha activado la campaña Gestos que cambian el mundo, una campaña que hace referencia directa a la labor y la responsabilidad de cada persona para construir un mundo mejor.

“Cuando hablamos de gestos que cambian el mundo, nos referimos a aquellos gestos que, estando en nuestras manos, pueden cambiar notablemente el mundo. Mediante ellos, cada persona puede aportar su granito de arena y contribuir significativamente en la construcción de un mundo mejor”, ha señalado el concejal de cultura, Ion Pombar.

El Ayuntamiento de Lezo cree firmemente en dichos gestos, es por ello que, junto con la llegada del nuevo año, ha hecho llegar el suyo propio a todos los hogares de Lezo. Para ello, ha buzoneado dos bolsa de tela (una grande y otra más pequeña para guardar fruta, pequeños bocadillos…) por cada hogar con múltiples funciones: fomentar el reciclaje y la reutilización, reducir el consumo de plástico, incentivar el consumo local, impulsar el euskera…

¡Únete a la campaña y ayúdanos a construir un mundo mejor!

Ámbito o departamento