Contra la Violencia de Genero

Vie, 13/11/2015 - 09:11

El departamento de Servicios Sociales y la Asociación de Mujeres Gaxuxa han organizado un coloquio, un taller y un cineforum

El departamento de Servicios Sociales, en colaboración con la Asociación de Mujeres Gaxuxa, ha invitado a Pepa Bojo, que impartirá una charla-coloquio sobre la violencia de género. Será el 20 de noviembre, a las 17:00 de la tarde en la Sala de Cultura –será en castellano–

Programación de Gaxuxa
La Asociación de Mujeres Gaxuxa también ha organizado una programación especial con motivo  del Día Internacional Contra la Violencia de Genero.

El 16 de noviembre impartirán un taller sobre urbanismo y género. Tendrá lugar en el local de la asociación, sito en la calle Guillermo de Lazon, a partir de las 17:00.

Para el 28 de noviembre han organizado un cine-forum a las 18:00 en Gezala, donde proyectarán la película Vera Drake. La película relata la historia de Vera Drake, una mujer que se dedica a practicar abortos clandestinos sin ánimo de lucro, además del cuidado de su casa y su familia. Una de esas operaciones se complica y una de sus pacientes queda en estado grave, por lo que Vera es detenida.   

Ámbito o departamento