El miércoles, 11 de julio, visita de la furgobaratza

Lun, 09/07/2018 - 12:25

La Furgobaratza llevará a cabo el miércoles por la tarde una visita al Parque de Huertas entre las 18:00h y las 19:30h. Será la última visita de verano, puesto que la siguiente tendrá lugar en septiembre

La Furgobaratza realizará el miércoles, 11 de julio, por la tarde una visita al Parque de Huertas. Esta será la quinta visita del año y, como es costumbre, la visita se llevará a cabo entre las 18:00h y las 19:30h y tendrá una duración de 90 minutos.

Un técnico de la Red Baratze Parkea ayudará a las personas usuarias del parque de huertas a resolver sus dudas o a solucionar posibles complicaciones que tengan en la huerta. Asimismo, el Ayuntamiento quiere recordar que las personas no usuarias del Parque de Huertas también pueden acercarse a la visita de la Furgobaratza e incluso pueden participar en los distintos talleres que se organizan a lo largo del año. Es decir, las visitas son abiertas para toda la ciudadanía.

En la visita que la Furgobaratza realizará este miércoles se ofrecerán los siguientes servicios:

1. Asesoramiento a las personas usuarias el día de la visita, proponiendo soluciones a dudas y problemas que puedan surgir.

2. Revisión del Parque de Huertas. Con el fin de garantizar el buen estado del mismo, se realiza una revisión, enviando el informe mensual al Ayuntamiento y a la Asociación, proponiendo soluciones a las carencias o problemas detectados.

3. Venta de plantel ecológico y otros productos para la huerta.

4. Posibilidad de contratar diversos servicios (preparación de terreno, triturado de restos vegetales y limpieza de zonas verdes).

5. Comunicación de las actividades de la Red Baratze Parkea.

Ámbito o departamento