17 de septiembre, lunes, Junta de Gobierno Local

Jue, 13/09/2018 - 11:35

Comenzará a las 8:00 horas en la Sala de Junta de Gobierno

El alcalde Jesus María Martiarena Jaca ha convocado para el próximo lunes, 17 de julio, una Junta de Gobierno Local, que dará comienzo a las 8:00 horas en la Sala de Junta de Gobierno.

Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión celebrada el día 23 de julio de 2018. (Aprobación de Acta)

2. Propuesta para anular la Licencia de obras anteriormente concedida y concesión de nueva licencia de obra para realizar la impermeabilización de la cubierta de un grupo de pabellones en el polígono Sagasti. (Urbanismo, Obras y Servicios)

3. Propuesta de aprobación de la 1ª modificación del contrato de servicio de limpieza viaria. (Urbanismo, Obras y Servicios)

4. Propuesta para la aprobación del precio del programa de Prevención Comunitaria del Servicio de Intervención socio-educativa y psico-social. (Servicios Sociales)

5. Propuesta para aceptar la contratación de una educadora del servicio de intervención socio-educativa y psico-social. (Servicios Sociales)

6. Propuesta para adjudicar la contratación del servicio de intervención socioeducativa en medio abierto para menores en situación de riesgo. (Servicios Sociales)

7. Propuesta para ratificar decreto de concesión de subvenciones para entidades y colaboradores para las fiestas Santakrutz 2018. (Cultura)

8. Propuesta para aprobar el pliego que regula la concesión de las subvenciones destinadas al desarrollo de la actividad deportiva dirigida a la actividad de competición ordinaria de las entidades deportivas a cuenta de los presupuestos municipales del año 2018. (Deporte)

9. Dación de cuenta de resoluciones de Alcaldía. (Alcaldía y Delegados)

10. Ruegos y preguntas.

Ámbito o departamento