Inicio de las actividades de seguimiento del compostaje comunitario en el municipio de Lezo

Mar, 26/02/2019 - 11:43

El próximo 28 de febrero se iniciarán las actividades de seguimiento de los puntos de compostaje comunitario del municipio de Lezo correspondientes al año 2019.

Como en los años anteriores, las visitas de seguimiento tendrán una periodicidad bimensual y se llevarán a cabo los últimos jueves de los meses de febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre.

Las visitas se iniciarán a las 9 de la mañana y el orden de visitas será el siguiente: Altamira, Andreone, Aralar, Arrenetxene y Lopene.

Previamente, la empresa encargada de las actividades de seguimiento se pondrá en contacto con las familias apuntadas para informarles del inicio de la campaña y comprobar si continúan tomando parte en el proyecto.

Durante la primera visita de este 2019, se analizará en profundidad el estado de cada uno de los compostadores de las 5 áreas de compostaje así como el estado general de las áreas. Aprovechamos la ocasión para invitaros a asistir a esta primera visita del año.

De todas formas, la nueva dirección de correo electrónico de la campaña, auzokonpostalezo@gmail.comy una línea de WhatsApp (647 057 402) están a disposición del público para realizar cualquier consulta.

¡Bienvenidos/as a la campaña de seguimiento del compostaje comunitario de Lezo de 2019!

Ámbito o departamento