Exposición “Jaizkibel Red Natura 2000” en Lezo

Con motivo de la celebración el día 3 de marzo del día Mundial de la Naturaleza, el grupo ecologista Eguzki en colaboración con el Departamento de Medioambiente y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Lezo ha organizado una exposición fotográfica con el título de Jaizkibel Red Natura 2000  que se podrá disfrutar del 2 al 6 de marzo en la Sala de Exposiciones  sita en la calle Donibane 2. El horario de la exposición será de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30.

El objetivo de la exposición es, a través de la utilización de diferentes imágenes y fotografías, dar a conocer los valores medioambientales y culturales existentes en el monte Jaizkibel a la vez que concienciar a los vecinos de Lezo de la necesidad de preservar los mismos, advirtiendo de cuáles son los peligros con los que se enfrenta en la actualidad.

Jaizkibel forma parte de la Red Natura 2000, red europea creada para la conservación de hábitats naturales de fauna y flora silvestres.

Para dar a conocer esta exposición, se ha elaborado un díptico, que resume el contenido de la misma y que estará a disposición de la ciudadanía en la propia exposición así como un cartel anunciador.

Ámbito o departamento