Concierto y kalejira para celebrar el día de Santa Cecilia

Mié, 09/11/2016 - 12:18
La Escuela de Música Tomas Garbizu ha organizado varios actos. El concierto de la banda el19 de noviembre y la kalejira de Txistularis el 20 de noviembre.
 
EL 22 de noviembre se celebra la festividad de Santa Cecilia. Con motivo de celebrar la mencionada festividad, la Escuela Municipal de Música de Lezo, Tomas Garbizu, ha organizado un concierto y una kalejira.
 
El día 19 de noviembre, sábado, la banda ofrecerá un concierto a las 12:30h en el Auditorio Gezala. Los músicos de la banda, al son de su director Estanis Karrera, ofrecerán un repertorio de 8 canciones: Dover patrol march (Douglas E. Wagner), Clocwise (Colin Cowles) edota Let my people go (Ted Parson) entre otras.
 
El domingo, 20 de noviembre, el grupo de Txistularis de la Escuela de Música realizará una Kalejira por las calles de Lezo. La kalejira comenzará a las 10:00 de la mañana.
 
Estos 2 eventos están inmersos en la actividad Musikalean ciclo musical que organiza Euskal Herriko Musika Eskolen Elkartea y que tiene como objetivo que todas las escuelas de música del País vasco saquen la música a la calle. Esta edición es la    novena que se organiza de forma consecutiva. 
 
 
Ámbito o departamento