El Ayuntamiento denuncia la quema de un contenedor

Jue, 31/05/2018 - 13:04

Desde el Ayuntamiento se condenan este tipo de actos y se ha pedido respeto a favor de la convivencia. Asimismo, han declarado que vivimos en tiempos de hacer reivindicaciones mediante vías lícitas, dejando de lado las actividades vandálicas

Ayer al mediodía ardió un contenedor en la calle Eugenio de Otxoa, en la parte trasera de la plaza Lopene. El fuego no causó mayores desperfectos debido a que un vecino bajó de su casa con un extintor y a que la guardia municipal también acudió enseguida a apagar el foco.

El Ayuntamiento condena este tipo de actos y, a su vez, pide respeto, un principio básico para la convivencia. Son tiempos de dejar a un lado las actividades vandálicas y de avanzar trabajando en conjunto. Por ello, este tipo de actos no tienen cabida en nuestra sociedad.

Asimismo, han recordado a los autores que existen otras vías para hacer reivindicaciones o mostrar su desacuerdo ante algo y les han pedido, por favor, que a partir de ahora empleen esas vías lícitas. “Este tipo de actos y comportamientos no tienen cabida en nuestra sociedad porque obstaculiza y dificulta el día a día de las y los lezoarras. Son tiempos de dejar a un lado los actos vandálicos y de progresar, es decir, son tiempos para el respeto”, han declarado desde el Ayuntamiento.

Ámbito o departamento