23 de septiembre de 2013

Tipo de documento


En Lezo, siendo las 08:00 horas del día 24 de septiembre de 2013, martes, se celebra en SESIÓN ORDINARIA la Junta de Gobierno Local, que tiene lugar en primera convocatoria, bajo la presidencia de la alcaldesa, Ainhoa Zabalo Loiarte y con la asistencia de los corporativos, Ainhoa Intxaurrandieta Ezkurra, Mikel Arruti Salaberria Angel Portugal Formoso y Eneko Lartige Zabaleku

Ainhoa Intxaurrandieta Ezkurra no ha asistido a la reunión.

Actúa de secretario Xabier Loiola Aristi.


APROBACIÓN DE ACTA.

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión celebrada el día 10 de septiembre de 2013.

El acta se aprueba y se firma.

INTERVENCIÓN

2. Propuesta para la aprobación de relación de factura (2013KO110037)

Vista la relación de facturas suscrita por el interventor municipal, esta alcaldía propone a la Junta de Gobierno Local la siguiente

PRIMERO: Aprobar la siguiente relación de facturas:

Zbkia/ Nº €
41 59.058,34

SEGUNDO: Ordenar el pago de las mismas a los correspondientes acreedores.


SERVICIOS SOCIALES

3. Propuesta para conceder el servicio de ayuda domiciliaria (2013GZ010008)

Vista la solicitud de ayuda domiciliaria realizada por P.S.L. y el informe social realizado por la trabajadora social,

A propuesta de esta alcaldía eleva la Junta de Gobierno Local ACUERDA:


PRIMERO: Conceder el servicio de ayuda domiciliaria a P.S.L.. El servicio se dará por 0,5 horas diarias para realizar tareas de atención persona. La dedicación del servicio será ampliable en función de las necesidades.

SEGUNDO: La aportación económica por el servicio será de 16,32€/hora.

TERCERO: Recursos contra esta resolución:
a) El solicitante, si así lo desea, puede presentar un recurso de reposición, antes de acudir al contencioso (Ley 30/1992).
• Para ello tiene el plazo de un mes a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse a Junta de Gobierno Local.

b) De lo contrario, puede presentar directamente un recurso contencioso administrativo.
• Para ello tiene el plazo de dos meses a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse al Juzgado de lo contencioso administrativo de San Sebastián del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

ALCALDÍA Y DELEGADOS

4. Dación de cuenta de resoluciones de Alcaldía.

La alcadesa da cuenta de las resoluciones adoptadas desde la celebración de la última Junta de Gobierno Local el 10 de septiembre de 2013.

RUEGOS Y PREGUNTAS.

No ha habido ruegos ni preguntas.

Cierre del acta. Y no habiendo más asuntos que tratar, siendo las 08:45 horas, la presidencia da por finalizada la sesión, levantándose la presente acta en las hojas oficiales números 930496 al 930497 que firman todos los corporativos asistentes conmigo el secretario, de todo lo cual doy fe.


Eguna