Durante el curso, sobre todo, han practicado fútbol, baloncesto y balonmano, pero también han disfrutado de la natación, el rugby, el hockey o los deportes rurales
Este sábado, 1 de junio, será la última jornada de Deporte Escolar para la Herri Eskola de Lezo. Las jornadas serán en Fanderia, Beko Errota, Beraun… dependiendo del lugar y hora de cada partido.
Muchos niños y niñas que están entre tercero y sexto de primaria han tenido la ocasión de probar y disfrutar algunos deportes. Se han organizado por series a lo largo del curso, y sobre todo han practicado el fútbol, el baloncesto y el balonmano. Algunos sábados, para tener la ocasión de probar alguna otra actividad diferente, han alternado natación, deportes rurales, jockey y rugby, entre otros.
Tal y como han explicado los organizadores están muy satisfechos con la participación, aunque han subrayado que hay más grupos de chicos que de chicas. Con esta valoración positiva, ahora toca descansar, y recuperar la suficiente energía para que el próximo año sea tan bueno como este, o incluso, mejor.