El convenio tiene como objetivo la prestación mutua de servicios de información, administración y gestión electrónica
El Ayuntamiento de Lezo y la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco ha firmado un convenio de colaboración para la prestación mutua de servicios de información, administración y gestión electrónica.
Esto se traduce en la disponibilidad de determinados servicios, facilitando el acceso y uso común a los prestados por cualquiera de las partes. Esto se traduce en la disponibilidad de los siguientes servicios: transmisión de datos, intermediación de datos entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento y el servicio de notificaciones y comunicaciones electrónicas.
Para la gestión, seguimiento y control de lo acordado en el presente convenio de colaboración, se constituirá una Comisión Técnica de Seguimiento que estará compuesta por dos miembros designados por el Ayuntamiento de Lezo y dos miembros designados por el Gobierno Vasco.
El plazo de vigencia del presente convenio es de cuatro años. Dicho plazo se prorrogará anualmente de forma automática, hasta un máximo de quince años.