El Ayuntamiento de Lezo renueva el diseño de la agenda y la sección noticias de su APP

Vie, 16/07/2021 - 10:18

Se les ha dado más protagonismo a las fotografías.

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Lezo ha renovado el apartado de noticias y agenda de su app, haciéndolo más atractivo y visible en cuanto a diseño. Con el cambio, se ha querido dar más importancia a las fotografías, teniendo en cuenta que es lo primero que los usuarios y usuarias tienen en cuenta a la hora de acceder a la plataforma. Con esta modificación se pretende aumentar la claridad de los mensajes a través de una comunicación visual más llamativa.

Asimismo, el departamento de Cultura afirma que se está trabajando para implantar más mejoras en otros apartados.

La aplicación se puede descargar gratuitamente, como cualquier otra aplicación, tanto en móviles con sistema IOS como en los del sistema Android. Por todo ello, la aplicación tuvo una excelente acogida desde su estreno en 2015 y año tras año ha aumentado el número de usuarios y usuarias.

Esta herramienta consta de varios apartados: por un lado, hay noticias que sirven para estar al tanto de todo lo que realiza el Ayuntamiento y la agenda permite conocer de primera mano las actividades que se ofrecen cada mes.

Asimismo, la cultura, el deporte, el transporte y los servicios sociosanitarios tienen su lugar. A través de la app también se pueden adquirir entradas para los espectáculos que se programan.

Ámbito o departamento