9 DE MARZO DE 2020 EXTRAORDINARIA

Tipo de documento

En el Salón de actos de la Casa Consistorial de Lezo, siendo las 10:00horas del día 9 de marzo de 2020, se constituye el PLENO MUNICIPAL EN SESIÓN EXTRAORDINARIA, que tiene lugar en primera convocatoria, bajo la presidencia del alcalde, Jesus Maria Martiarena Jaca y con la asistencia de los siguientes corporativos: Laura Martinez Vizuete, Irlentz Ortega Ugalde, Laura Muñoz Aguado, Ion Pombar Hospitaler y Miguel Angel Sanchez Antunez (grupo municipal Lezoko EAJ-PNV), Mikel Arruti Salaberria y Axier Irastorza Alustiza (grupo municipal Lezoko EHBILDU) y Jose Angel Sanchez Gallardo (udal talde Sozialista – grupo municipal Socialista).

No han asistido a la sesión Miren Ormazabal Urkizu, Aitzol Saizar Viaña, Ainhoa Inxaurrandieta Ezkurra y Mireia Cuesta Unzain (grupo municipal Lezoko EHBILDU).

Asiste el secretario municipal, Xabier Loiola Aristi que da fe del acto.

1. Sorteo para la composición de las mesas electorales para las Elecciones que se van a celebrar el 5 de abril de 2020 (2020ID250001).

Se realiza el sorteo mediante la aplicación CONOCE del INE, para la composición de las mesas electorales para las elecciones al Parlamento Vasco que se van a celebrar el 5 de abril de 2020.

Cierre del acta.

Y no habiendo más asuntos que tratar, siendo las 10:20 horas, la presidencia da por finalizada la sesión, levantándose la presente acta en la hoja oficial número 1432783, de todo lo cual doy fe, con el visto bueno de Alcaldía.

Eguna